Nivel Inicial

Colegio La Salle Rosario


El Jardín “La Salle” cuenta con secciones de 2 a 5 años, sumando un total de trece salas.

 Todas funcionan en el turno mañana, con la posibilidad de extender el horario, según las necesidades familiares, con estas dos propuestas extracurriculares que se  ofrecen:

·  Servicio de pre-hora: a partir de las 7,45 hs.

·  Jornada complementaria: hasta las 15 hs.

  Desde el nivel 2 años, los niños tienen clases de Educación Física y Educación Musical con profesores especiales. A partir del nivel 4 años incorporan clases de Inglés y Computación.

Nuestra propuesta educativa está orientada a:

·  La formación cristiana, trabajando para formar niños pensantes, autocríticos, sociables e independientes.

·  Un estilo de aprendizaje que asuma el conocimiento como construcción y ayude a nuestros niños a saber ser, saber pensar y saber hacer.

·  Preparar a nuestros alumnos para que tengan una inserción positiva en un mundo de cambios vertiginosos.

·  Brindar una clara pedagogía que promueva el desarrollo de operaciones mentales superiores y un estilo de pastoral educativa y evangelizadora, desde el pobre, cuya opción esté dirigida hacia la sensibilidad social y la promoción de la justicia.

Es nuestro propósito que todos los niños que recibimos en nuestro jardín tengan un inicio feliz en la vida escolar y que su paso por nuestra institución colabore en la construcción de valores que los puedan enaltecer como personas y los lleven a ser miembros positivos de la sociedad en la que viven.

Galería